(hacer clic en el título para ver la fuente de la noticia)
Los objetivos de esta edición, que tendrá lugar del 20 al 27 de octubre, son:
- Informar y sensibilizar al comercio, especialmente urbano, sobre la importancia de la imagen comercial como un "todo" que hay que cuidar, para despertar en el cliente una sensación positiva que le haga sentirse cómodo y disfrutar con la visita al establecimiento, facilitando así la compra y también su fidelización.
- Ofrecer al comercio, independientemente de su tamaño o actividad, herramientas para crear imagen en el Punto de Venta y conquistar al comprador. Todo ello en la creencia de que actualmente no vende sólo producto, vende la tienda, que constituye un medio de comunicación privilegiado de la imagen que se quiere transmitir y donde se gesta la decisión de compra.
- Motivar a los establecimientos comerciales sobre la necesidad de la innovación, también aplicada a la imagen comercial, con infinitas posibilidades en el diseño del espacio, en la iluminación, en la disposición del mobiliario, en el producto, en el cromatismo, en la acústica, en la seguridad o en la atención a los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario