Algunas de las frases de Karen Mills:
"Esto va a ser mucho peor que la crisis financiera.(2009-2013) Muchas pequeñas empresas no sobrevivirán más de un mes ".
"Para muchas de estas pequeñas empresas, el flujo de caja diario es su alma. El dinero en la puerta te permite sacar dinero por la puerta"
"Las empresas más vulnerables no durarán tanto. Necesitarán préstamos sin intereses y otros amortiguadores de efectivo para pagar a sus trabajadores y mantener sus escaparates."
"Si las pequeñas empresas pueden mantenerse solventes, entonces tenemos una mayor posibilidad de recuperación después de que la amenaza del virus desaparezca."
"A pesar de que los macroeconomistas rara vez les pagan, las pequeñas empresas contribuyen con el 44 por ciento del producto interno bruto de los Estados Unidos. Ayudarlas a resistir una brutal crisis de efectivo apoyará a la economía en general,"
"Esta es la cosa número uno que podemos hacer para mantener nuestra economía en marcha durante esta crisis en particular, Se trata de ayudar a las pequeñas empresas, pero también se trata de ayudar a sus empleados y sus familias. Necesitan saber que habrá un trabajo y un sueldo cuando lleguemos al otro lado de esta crisis. ”
Algunas recomendaciones de Karen Mills (a las pequenas empresas de los EEUU):
- Solicitar préstamos a la Administración de Pequeñas Empresas.
- Explorar los programas del sector privado y los productos Fintech.
- Renegociar los términos de los contratos y la deuda. Deben pedir más tiempo para pagar el alquiler, por ejemplo. También deben solicitar a los bancos que difieran temporalmente los pagos de intereses de la deuda pendiente.
Según Mills, una excelente manera de obtener dinero en estos negocios es que los consumidores compren tarjetas de regalo de sus negocios locales y así ayudar a las tiendas a mantenerse a flote.
Karen Mills es autora del libro "Fintech, pequeñas empresas y el sueño americano"
No hay comentarios:
Publicar un comentario