Nuestro presidente y algunos seniors nos despedimos de él en la misa funeral solemne celebrada por 10 sacerdotes y con una asistencia multitudinaria de público.
José Miguel ingresó en SECOT a finales de 1990 como socio número 346, por lo que era de los más antiguos a nivel nacional. Además de la actividad normal como asesor a emprendedores participaba en algunas otras actividades, como por ejemplo en el convenio de colaboración entre SECOT, Vizcaya, y la Asociación de Amigos de Arizmendarrieta - Arizmendiarrietaren Lagunak Elkarteak.
( de pie en la foto)
Nos acompañaba en nuestras reuniones mensuales y en las comidas de fin de curso en junio y diciembre. Era un hombre muy amable y sociable.
En el acto de reconocimiento de Secot a sus seniors más antiguos, el 16 de noviembre de 2018, recibió el pin de oro por sus 25 años en SECOT. Era la última vez que nos acompañaba.
Durante su vida profesional José Miguel ha sido consejero en varias empresas y ha sido cónsul honorario de México en Bilbao hasta el 20 de diciembre de 2006. En el acto de despedida la Embajada de México en España le condecoró con la Orden del Águila Azteca, la más alta que el Gobierno de México da a extranjeros. Ver la noticia del Diario Vasco aquí.
Desde SECOT enviamos nuestro sentido pésame a su esposa y familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario